(81) 8218 0494
dreduardoserrano@gmail.com

Preguntas Frecuentes

Esperamos poder resolver todas sus dudas y así brindarle un excelente servicio para que su sonrisa luzca saludable y bella.

¿Qué es una corona dental?

La corona dental es la parte del diente que une con la raíz. Cuando un diente se encuentra muy destruido se utiliza para remplazar lo que está dañado. En mi opinión, es una forma poco conservadora que se debe evitar en lo más posible ya que lastima la estructura dentaria.

¿Tipos de Corona dental?

Existen una gran variedad de tipos de coronas, la más clásica son las metal-cerámicas. Aquí el metal puede ser precioso o no-precioso. También existen coronas total metálicas, Zirconia, Resina, E-Max, Empress.

Cada una tienes sus pros y contras.

¿Cuál es el precio de implantes dentales?

El precio de un implante dental varía según la técnica para colocarlo así como también el material de la corona que va sobre el implante. Hay casos en los que se puede colocar el implante al momento de hacer la extracción del diente. Hay ocasiones donde se tiene que injertar hueso y colocar una membrana de colágena.

¿Cuánto cuesta una corona dental?

El costo va en relación al material con que la corona se manda hacer, también de la calidad de laboratorio dental. Existen muchos tipos de coronas dentales. Así como también muchos laboratorios dentales poco calificados.

¿Quién se puede poner un implante dental?

Las personas que ya terminar su fase de crecimiento hasta un adulto mayor siempre y cuando cumpla con un estado de salud aceptable.

¿Quiénes no son candidatos a ponerse un implante dental?

Los pacientes que están recibiendo tratamientos de radiación o tratamientos con bifosfonatos no son candidatos a colocarse un implante. Así como las personas con una enfermedad de las encías y mala higiene.

¿Si soy diabético puedo ser candidato a implante dental?

Si eres diabético pero tu enfermedad esta contralada si se puede colocar uno o varios implantes dentales según sea el caso.

¿Cuál es el precio de la Endodoncia?

Si no es un caso de un retratamiento de endodoncia $2500.

¿Cuál es el precio de Puentes Dentales?

Según el material el precio de un Puente dental puede variar. Siendo los más baratos los metálicos con un costo de 9 mil pesos. Recomendamos en lo máximo que sea posible el no tratar la falta de piezas dentales mediante el uso de un Puente fijo. No son conservadores, lastiman el diente permanente.

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento Dental?

Tenemos las 2 opciones para que luzcas tus dientes blancos. 1. Blanqueamiento luz led, se realiza en consultorio. La intervención dura aproximadamente 1 hora y media. Opción 2 Blanqueamiento se realiza desde en su casa con guardas, tratamiento de 5 días. Ambos tratamientos incluyen limpieza y revisión dental. Costo 2500 pesos.

¿Qué es Periodoncia?

Los pacientes que tienen enfermas sus encías y hueso que rodea al diente ocupan tratamiento periodontal. Algunos signos y síntomas de la enfermedad son sangrados al cepillarse, enrojecimiento de las encías, mal aliento.

{lang: 'es-419'}